FANDOM

Zancos es el vigesimo primer episodio de la Temporada 6

ArgumentoEditar

Lois obliga a Malcolm que trabaje como nueva mascota de los Zancos en Lucky Aide ya que el antiguo empleado Sam, anduvo ebrio y lo despiden. Reese consigue crear una droga comprando medicinas y se deprime porque robo un caballo policial y se va corriendo, Dewey y Jamie roban cosas y dinero, hasta tambien encuentran el collar de perlas que Francis escondio antes de irse a la academia. Hal y Lois tienen una disputa, en el que este ultimo revelo que hizo sexo por telefono y ambos terminaban diciendo que hicieron entre ellos mismos.

Malcolm es atacado por Sam con unos zancos, vengandose de que lo corrieran. Craig trata de atudarlo pero era muy inutil ya que solo usaba una avioncito de juguete. Malcolm trata de convencerle quetiene un trabajo y lo siguio atacando. Cuando Sam estaba pinto de pisar a Malcolm que se atoro, Reese aparece con el caballo de la policia y lo tira. Dewey y Jamie son detenidos por la policia mientras Lois y Hal peleaban, Reese pasa el efecto de la droga y cae del caballo. Malcolm aparece y le dice a Sam que consiguio un empleo en un Circo, resultando ser unas oficinas. Al finalizar Reese es compensado, mientras Lois hace la comida con unos zapatos rojos.

MúsicaEditar

  • Cacao ClubLaurent Lombard — Reese recibiendo los tratamientos experimentales.
  • ¿? — De fondo en el Lucky Aide cuando Craig le dice a Malcolm que despidieron a Sam.[1]
  • I Need You The Most Hiram Bronkelstein — De fondo en el Lucky Aide cuando Hal le lleva a Lois un regalo de disculpas.
  • Pretty BikiniLaurent Lombard — Reese llamando a Francis para pedirle ayuda.
  • Skating RinkHiram Bronkelstein — De fondo en el Lucky Aide mientras Lois y Hal discuten.
  • Tema aún no identificado.¿Lo reconoces? — Pelea en zancos de Sam y Malcolm.

Curiosidades Editar

ReferenciasEditar

  1. https://www.watzatsong.com/en/found/Laurent+Lombard-Cacao+Club-386259.html