FANDOM

Un día de brujas retrasado es el segundo episodio de la segunda temporada y el décimo octavo en general.

Intro Editar

Malcolm juega con Reese un juego en el que según Malcolm no hay ganadores, este consiste en comer comida caducada del refrigerador.

Argumento Editar

Francis esta de visita en casa, listo para el día de brujas, desafortunadamente llego una semana tarde debido a que intento disfrutar de un rico baño en una piscina pero montado en una camioneta. No obstante para ellos el día de brujas tendrá otro significado desde ahora...

Por otro lado Hal ve a un conductor de un Oldsmobille Cutlass 1970 color azul marino, bien enloquecido cosa que se molesta tanto ya que pasó dos semanas ahí; mientras eso ocurre Hal quiere avisar a sus vecinos que el hombre del coche azul puede ser alguien peligroso. Sin embargo estos solo se limitan al decir cosas sobre su familia y no quieren ayudarlo. Mas adelante construye un tope pero de todos modos el conductor seguía igual, y un policía simplemente le ordena a Hal quitar el tope.

Lois trata de hablar con el conductor pero únicamente solo le tira un vaso y se va. No les queda otra alternativa que robarles el vehiculo y Hal junto a Lois huyen a 40 Km hacia el campo, por lo que decidieron tirarlo al rió.

Mientras tanto Francis y los muchachos han construido una catapulta que él mismo trajo, estaban repletos con globos, huevos, pañales sucios, crema y viceversa. Les tiran todo a peatones y algunos objetos, sobretodo le dieron a los Kreelboynes que estaban estudiando el espacio exterior en casa de Stevie Kenarban.

Al final Stevie y los Krelboynes se vengan de Malcolm y han construido una catapulta pero mas grande; puesto que Malcolm descubre que Stevie tiene mas cosas en su garaje. Después les lanzan crema con pastel a todos y a la propia catapulta, haciendo que el objeto quede inutilizable; como resultado los Wikerson pierden la batalla y les siguen tirando globos de agua.

Música Editar

  • ¿? - Malcolm y Reese comiendo comida caduca.
  • ¿? - Dewey con su disfraz.
  • ¿? - Reese tirando cosas y mientras los chicos piden dulces.
  • ¿? - Hal esperando en su auto.
  • Best Got Better - Dub Pistols - Los chicos reuniendo objetos para lanzar.[1]
  • De fondo en la fiesta a donde Hal y Lois siguieron al corredor.
  • Flak - Tune In (Round Window) - Francis, Malcolm, Dewey y Reese disparando con la catapulta.[1]
  • Basement Jaxx - Bingo Bango - Francis, Malcolm, Dewey y Reese disparando globos, pañales, huevos y hasta llegar a los Kreelboynes.[1]
  • Tema aún no identificado.¿Lo reconoces? - Durante la fantasía de Raúl y Consuelo.
  • ¿? - Los Kreelboynes contraatacando.

Curiosidades Editar

  • Se revela en el intro que el ponche de huevo del refrigerador lo tenian antes de que Dewey naciera.
  • Todas las escenas principales con la catapulta y el automóvil en el agua, fueron utilizadas en Escenas pasadas 2
  • Hal menciona a México, diciendo que si fueran los mas buscados ambos se cambiarían de nombre como Raúl y Consuelo.
  • Aparece la canción Tune In (Round Window) como parte del Soundtrack oficial.
  • El conductor de auto nunca se le ve la cara, aunque en una escena donde tira un vaso, solo se observa su mano.
  • Cuando Lois le dice a Francis que Hal combate a su archienemigo Francis le pregunta "¿Volvió la ardilla?", esta ardilla es mencionada por Malcolm en el episodio "Nuevos vecinos".
  • Cuando los muchachos conversan con Francis el calendario dice "Septiembre 2000" cuando el episodio se sitúa en Noviembre dado a que el Halloween o Noche de Brujas se celebra el 31 de Octubre, posteriormente Reese levanta la hoja del calendario para decirle que ese día se festeja el 31 de Octubre.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés