FANDOM

Softball es el decimo segundo episodio de la quinta temporada (97 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Los chicos están en la cocina cunado Hal entra molesto porque encontró un paquete de cervezas, para darles un lección Hal los obliga a verlo como se bebe las cervezas después de un par de cervezas Hal se embriaga y comienza a transitar las diferentes fases de la ebriedad (de la euforia a la melancolía). Finalmente después de beber todas las cervezas Hal termina cantando sobre una silla, Reese revela que todo fue planeado por ellos para divertirse a sus expensas.

Argumento Editar

Malcolm entra en un equipo de béisbol en Lucky Aide. Hal se infiltra en un servicio secreto convirtiendose en un espia internacional, y Francis esta en casa reprochando a Lois que no es un holgazán y exige una disculpa.

Música Editar

  • ¿? — Durante la escena de apertura
  • House Of HorrorLarry Hochman — En la película que miran Reese y Dewey.
  • Off BroadwayWerner Tautz — De fondo en el Lucky Aide cuando * Malcolm se inscribe en el equipo de softball.
  • Un Homme et Une FemmeFrancis Lai — De fondo en Global Sales Industries mientras Hal aguarda a ser entrevistado.
  • Mr. Chombee Has The FlawThe Herbaliser — Montaje: Hal siendo sometido a diferentes pruebas de estrés.
  • Tema aún no identificado.¿Lo reconoces? — Malcolm tomando su último turno al bate.
  • My ThingJeff Beck — Malcolm corriendo las base después de haber golpeado la bola.

Curiosidades Editar

  • Primera vez que Hal se embriaga.

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés