FANDOM

Los patinadores es el decimo tercer episodio de la primera temporada.

IntroEditar

Malcolm, Reese y Dewey comen papas a la francesa pero las reparten a la “manera de Malcolm”, la cual consiste en un complejo sistema de cálculos que les toma mucho tiempo. Malcolm dice: Hace unos días comimos patatas en espiral tardamos tres horas.

SinopsisEditar

Malcolm quiere aprender a andar en patines y le pide a Hal que sea su instructor (Reese y Francis no se lo dicen porque saben que alguna vez los enseñó), pero él tiene sus propios métodos para enseñarle a Malcolm como se debe patinar. Por otra parte Reese por limpiarse eses en la mesa, causa que Lois estalle y termine con las costillas inflamadas y queda en cama mientras les da ordenes a Reese y Dewey con unos transmisores.

En la Academia Marlin Francis y los demás cadetes irán a un campamento de supervivencia por dos días en el bosque, mientras Lois le platica con él sobre su molestia en la espalda lo que aprovecha para faltar en el campamento. Mientras tanto Malcolm acepta las lecciones de patinaje, pero tras algunas lecciones empieza a cuestionar sus métodos debido a que son muy extraños, y lo insulta. Al cabo de un rato Reese logra hacer que Lois se tome unas pastillas para dormir en un vaso de leche.

Mas tarde Malcolm intenta agarrar los patines, pero Hal que lo vio le explica que aun no puede tenerlos y este sin pensarlo dos veces le dice una palabrota en su cara lo que deja atónito. Hal le cuenta todo a su esposa que acababa de pararse y mientars eso pasa Hal por la noche patina.

Francis mientras se divierte con un extintor, es sorprendido por los cadetes que habían llegado del campamento. Stanley y los otros en castigo dejan a Francis solo en el bosque con tres dias por haberlos engañado. Entonces le dejan un puñal si quiere vivir.

Mientras en la casa Wikerson Hal ve a Lois ya despierta mientras sostiene unas hojas, de paso les dice a los muchachos que Lois ya se levantó, sin embargo Malcolm charla con Hal acerca de lo que había sucedido anteriormente y entonces lo obliga a decir una lista de groserías que Mal había dicho. Malcolm siente lastima, y Hal lo entiende que las palabrotas hieren mucho, asi que este las lee a cambio de continuar con las clases. Una vez leídas, Malcolm y Hal se reconcilian con unas semanas sin mirarse.

Al final, Malcolm recibe los patines reales y se da cuenta de que los poco ortodoxos métodos de su padre son muy efectivos.

MúsicaEditar

  • ¿? - Malcolm jugando sin patines.
  • ¿? - Hal tratando de darle el medicamento a Lois.
  • Funkytown - Lipps, Inc. - Hal mostrándole a Malcolm los resultados del entrenamiento; Malcolm poniendo en practica el entrenamiento.[1]
  • Yellow Rose of Texas - Tradicional - Cadetes saliendo a la semana de la supervivencia.[1]
  • A Fifth Of Beethoven - Walter Murphy - Lección #1[1]
  • Enjoy Yourself - The Jacksons - Lección #2[1]
  • Bad Girls - Donna Summer - Lección #3[1]
  • I'm Your Boogieman - KC & The Sunshine Band - Lección #4[1]
  • ¿? - Malcolm tratando de usar sus patines.
  • Sexy SaxLes Peel — En el programa que mira Francis.
  • We Are Champions - Queen - Hal patinando en la noche.[1]
  • Tema aún no identificado.¿Lo reconoces?] — Malcolm leyendo la lista de malas palabras a Hal.

CuriosidadesEditar

  • La escena donde Hal patina, es utilizada en Escenas pasadas 2, cuando revelan que Hal compró lentejuelas para hacerse un traje de patinador.
  • Es el primer y único episodio en la que Malcolm dice palabrotas.
  • Primer episodio donde Lois esta en cama y no hace apariciones espontaneas.
  • Es el único episodio en donde los creadores tapan la palabrota de Malcolm, usando unas imágenes de un coche frenando, el eco del transmisor de Lois y el árbol cayendo hojas.
  • Es el primer episodio donde se pronuncian palabrotas el otro es La revista obsena
  • Se revela que Hal es un buen patinador, y fue alguna vez campeón de patinaje sobre hielo. Cosa que Francis y Reese no le han dicho a Malcolm como es que les enseño a patinar.
  • Ultima aparición del cadete Stanley.
  • Cuando Hal le esta enseñando a patinar a Malcolm, varias escenas fueron grabadas en distintos puntos del dia, es notable en la escena donde Malcolm tiene ruedas pegadas a sus tenis, esta el atarceder donde el sol esta ocultandose, mientras que en otras escenas el sol esta iluminando totalmente (medio dia).

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés