FANDOM

Morp (Parodia en Hispanoamérica y La Parodia en España) es el vigésimo primer episodio de la séptima temporada (150 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm visiblemente desvelado entra a la cocina maldiciendo a los exámenes finales, en donde encuentra a Reese que por el contrario asegura haber dormido como un bebé mientras recorta fragmento de un libro y pega a unas gafas obscuras, cuando Malcolm le cuestiona que esta haciendo, este responde que esta repasando las respuestas de su examen de Historia, al tiempo que se pone las gafas y deja la casa afirmándole a Malcolm que hay muchas formas de ser un genio, sin embargo este termina tropezando un par de metros adelante.

Argumento Editar

Malcolm está harto de que nunca acepten a las personas dotadas como él en el baile escolar y decide rebelarse con una parodia del baile escolar. Dewey le quita las tarjetas de crédito a su padre y hace que Hal y Lois compren artículos de fiesta para celebrar el cumpleaños de Jamie, si quiere que Hal recupere sus tarjetas de crédito. Una chica le paga 200 dólares a Reese para que baile con ella. 

Música Editar

  • Village WaltzFrank Comedes - Música ambiental en el spa mientras Jeanie y Reese repasan la noche.
  • Clampdown - The Clash - Tocada durante la fiesta parodia (1).[1]
  • Beat of My Heart - Hillary Duff - Jeanie y Reese en el baile (1).[1]
  • Stickwitu - Pussycat Dolls - Jeanie y Reese en el baile (2).[1]
  • Random - Lady Sovereign - Jeanie y Reese en el baile (3).[1]
  • I Feel Good - James Brown - Tocada después de que Malcolm termina de hablar.[1]
  • Helicopter - Bloc Party - Tocada durante la fiesta parodia (2).[1]
  • Currently - Keaton Simons - Todos bailando lento.[1]

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

  • Morp en fox.com desde Wayback Machine (en inglés).
  • Ficha de Morp en Internet Movie Database (en inglés).
  • Morp en TV.com (en inglés).
  • Morp en malcolm-france.com (en francés).

Otros Idiomas: Inglés