FANDOM

Poker II es el decimo octavo episodio de la tercera temporada o el cincuengesimo noveno de toda la serie.

IntroEditar

Hal y Lois están dormidos pero Lois destapa a Hal constantemente, entonces Hal idea un plan para que Lois no lo destape pero cuando Lois le arrebata la colcha la pijama de Hal se rasga, entonces Lois mira a Hal desnudo y le dice "Ay cielo esta noche no, está helando".

Argumento Editar

Hal invito a los amigos de Abe a jugar poker (Hal compro la mesa de poker) y de paso vienen con dos chicas de unos amigos de Abe, junto con Stevie. Hal prefiere que todos los muchachos esten en el cuarto de Malcolm para no interferir el juego. Reese saca a patadas a Dewey del cuarto y de todos los luagres que estaba por tener a las chicas en el mismo lugar.

Primero Reese le dice a una que Stevie tiene una enfermedad en el cerebro, cosa que al final acaban enamorados y gracias a Dewey todos los descubren, en cambio Malcolm descubre que la otra tiene una pistola automática, que al parecer ella la tiene guardada y le pertenece a un amigo suyo. Malcolm trataba de destruirla pero solo acabo disparando. Al final todos estan a salvo del disparo.

En Alaska, Francis finge tener un dia libre de su trabajo para poder esta mas con Piama.

Música Editar

  • Country ShuffleKenneth Anderson — De fondo en el restaurante en Alaska cuando Piama le dice a Francis que va a encontrarse con alguien.
  • Keep Your HousePhillmore Oakes — Dewey fisgoneando en la platica de adultos en la mesa de póker.
  • Turn It LoosePhillmore Oakes — Durante la competencia de contener la respiración.
  • I'll Never Break Your HeartBackstreet Boys — En la velada de Chandra y Stevie (1).[1]
  • U Should KnowBabyface — En la velada de Chandra y Stevie (2).
  • Love of My LifeBrian McKnight — En la velada de Chandra y Stevie (3).[1]

Curiosidades Editar

  • Lois aparece al principio del episodio.
  • Es la unica aparicion del padre de Piama, en la serie
  • Segunda vez que Hal juega poker
  • Se descubre que Hal compro la mesa de poker, con los ahorros que tenia para el regalo de Malcolm.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html