FANDOM

La novia de Malcolm es el cuarto episodio de la tercera temporada o el cuadragésimo quinto de toda la serie.

IntroEditar

Malcolm y Dewey desafían a Reese a cruzar la calle desnudo hasta la casa de la Sra. Collins, Reese no se atreve hasta que Dewey le muestra diez dólares, entonces toma una cacerola con la tapa y sale a la calle sin ropa, al llegar al patio de la Sra. Collins se escucha que Reese es atacado por su perro mientras Malcolm y Dewey lo ven desde la ventana de su casa y comienzan a reírse.

SinopsisEditar

Después de tener una novia, Malcolm descuida a toda la familia. Reese lo descubre, y Malcolm también empiezo a estar traumatizado a que ella se juntara con otra persona.

Y Dewey empieza a tener un nuevo amigo, en la cual le gustan las guerras espaciales pero no quiere vaqueros. La madre del chico planea una fiesta de cumpleaños y Dewey dice que el cumpleaños sea de vaqueros (Dewey le gustan). Al final Dewey le arruina su fiesta de cumpleaños, Malcolm termino deprimido porque su novia corto con el y se sube a un tobogán, pero lo desinfla y el amigo de Dewey sonrie al ver la fiesta arruinada.

En otra parte, Francis no consigue llegar a Alaska y termino siendo encarcelado. Alli Francis escucha un caso sobre el oficial y una mujer, pero lo liberan justo cuando le decia la verdad al oficial.

MúsicaEditar

CuriosidadesEditar

  • Primera vez que Malcolm tiene una novia, y esta ultima termina con el
  • Reese puede apagar su cerebro por primera vez, Malcolm lo hizo alguna vez.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html