Dinner Out (La invitación a cenar en Hispanoamérica y Cenando fuera en España) es el cuarto episodio de la segunda temporada (20 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Escena de apertura[editar | editar código]

Con Reese al bat, Malcolm lanzando y Dewey como plato, los chicos juegan baseball utilizando como diamante el interior de la casa, lo que de inmediato los mete en problemas al romper un retrato, situación por la que deciden finalizar el juego, no sin antes, discrepar quién fue el vencedor, dicha discusión ocasiona que el juego se reactive y vuelvan a ocasionar destrozos dentro de la casa que deciden suspender de nuevo y volviendo a reiniciar el juego.

Sinopsis[editar | editar código]

Toda la familia fue invitada por los Kenarban a cenar en un restaurante, allí pasan buenas cosas. Reese ataca a Stevie a base de golpes, Dewey roba las propinas sin que se enteren, Lois enseña a Kitty al no reprimir su furia y Hal está con Abe bebiendo en una cantina.

Al final, Stevie ataca, por primera, vez a Reese como venganza, Abe quedó completamente borracho y Kitty perdió los estribos contra el dependiente y Abe. Lois reprende a Reese (aunque no vio a Dewey robando dinero) y Malcolm fue el único que no ha pasado problemas.

Por otro lado, el Comandante Spangler tiene una visita con su madre (aunque, no se ve su cara, solo se la oye) y Francis aprovecha la situación para atraer a una cantidad de chicas y las invite a una fiesta, pero se salió de control, ya que todas causaron destrozos en la academia.

Música[editar | editar código]

  • ¿? - Los chicos jugando baseball.
  • ¿? - Hal alimentando a los chicos como focas.
  • Hopalong - Tedy Lasry - Chicas mirando a través de la reja.
  • Valse N.º9 en La bémol majeur Valse de l'Adieu Op N.º69 - Frédéric Chopin - Música ambiental en el restaurante mientras los Wilkerson aguardan por su mesa.
  • Cotton Eye Joe - Rednex - Fiesta en proceso.[1]
  • Super ClubSteve Cairn & Steve Johnson - Música ambiental en el restaurante mientras Lois le da ordenes a los chicos.
  • The Bad Touch (Discovery Channel) - Bloodhound Gang - Fiesta fuera de control.[1]
  • Cocktails Anyone?Jonathan Starkey — De fondo mientras Reese se divierte golpeando a Stevie.
  • Time For RomancePaul Williams — Música ambiental en el restaurante mientras Hal y Abe beben.
  • Mr. Xcitement - They Might Be Giants - Cadetes escapando de las chicas.[2]
  • ¿? - De fondo en la habitación del Comandante Spangler.
  • Palace WaltzSteve Marvin — Música ambiental en el restaurante mientras Lois y Kitty platican.
  • ¿? - Dewey en el carrito de postres.
  • Piano Bar - Steve Marvin - Música ambiental en el restaurante mientras Lois comienza a discutir con Kitty
  • Tema aún no identificado.¿Lo reconoces? - Stevie consiguiendo que Reese mire el círculo.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Primera vez que Stevie ataca a Reese, siendo así la rivalidad de Reese con Stevie.
  • Primera vez que se ve a Hal emborracharse, también Abe lo hace por única vez
  • Por primera vez Kitty saca toda su furia contra Abe.
  • Es el único episodio en la que el Comandante Spangler no se molestó con Francis por el desastre.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Otros Idiomas: Inglés