FANDOM

Surgery (La cirugía en Hispanoamérica y La operación en España) es el décimo séptimo episodio de la segunda temporada (33 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Hal termina de reparar una fuga en el fregadero, al pedirle a Lois que revise, esta nota que sale agua caliente de ambas llaves, lo que a Hal no le parece tan grave, sin embargo Lois le recrimina que deberían contratar a un profesional de vez en cuando, cosa que ofende a Hal quien defiende su trabajo al instante que las luces sufren una baja en su intensidad lo que indica que alguien esta tocando el timbre.

Sinopsis Editar

Malcolm es enviado al hospital por razones equívocas mientras que el resto de la familia juega risk. Francis y los cadetes van a una huelga de hambre porque Spangler se llevó su televisión.

Música Editar

  • Ten Green BottlesTradicional - Música ambiental en el hospital mientras los Wilkerson se despiden de Malcom.
  • ¿? - Los Wilkerson jugando Marcha y Conquista.
  • Eine kleine Geige möcht' ich haben - Tradicional - Música ambiental en el hospital mientras Malcolm es evaluado por los alumnos.
  • Eine kleine Geige möcht' ich haben - Tradicional - Helmut arrastrando una bolsa por el pasillo..
  • Who Makes The Toys?Rick Rhodes & Danny Pelfrey - Música ambiental en el hospital mientras los Wilkerson vistan a Malcolm.
  • The Merry-Go-Round Of DreamsAlan B. Campbell Orchestra - Música ambiental en el hospital mientras los Krelboyne vistan a Malcolm.
  • Tema aún no identificado.¿Lo reconoces? - Cadetes jugando golf y Malcolm de regreso en casa

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que Francis crea una huelga.
  • Es la segunda vez que Malcolm va al hospital.
  • El Comandante Splanger le dice a Francis en el doblaje latino que su mente está llena de Los Simpson y de Chespirito, los primeros siendo también de la cadena FOX mientras que Chespirito era de la cadena mexicana Televisa.
  • Aunque Francis gana la huelga se le olvida que estaban luchando por recuperar el televisor y en lugar de eso le pide a Splanger su gorra de capitán ya que estaba transtornado por haberse resistido a comer.

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés