FANDOM

El zoologico es el primer episodio de la Cuarta temporada o el sexagesimo cuarto de la serie.

Intro Editar

Mientras Malcolm y Reese juegan en la casa, Lois les dice que dejen de jugar adentro. Por lo que al final juegan en el techo, hasta despues por las ventanas. Reese le dice a Malcom que ya no es divertido jugar a la pelota, pero Malcom le responde que dejo de serlo hace 5 minutos.

Argumento Editar

Toda la familia se va de visita al zoológico. Hal es picado por una tarántula durante un espectáculo para niños. Dewey y Malcolm se meten en la jaula de los tigres por accidente, mientras Reese se pelea con un chivo. Malcolm y Dewey son rescatados gracias a que Reese avienta al chivo a la jaula de los tigres, y éstos lo persiguen.

Por otro lado Francis se quedo atascado en el camino, porque su auto se ha descompuesto. En ello conoce a un granjero llamado Otto en compañia de Gretchen quienes le dan un empleo a Francis y lo llevan a su rancho (Que en realidad tambien es un hotel).

Música Editar

  • When The Music StopsAnacron — Durante la escena de apertura.
  • I SpyPapa Dee — Escena retrospectiva de Hal celoso.
  • ¿? — De fondo en el zoológico cuando Lois y Matt se reencuentran.
  • ¿? — De fondo en el zoológico cuando Hal se ofrece como voluntario en el espectáculo de animales.

Curiosidades Editar

  • Primer episodio de la Cuarta temporada
  • A partir de esta temporada, se ha cambiado el opening durante las siguentes temporadas
  • Primera aparicion de Otto y Gretchen en la serie
  • Primer episodio donde Francis y Piama aparecen en rancho de Otto y Gretchen.
  • Se revela que lois en la adolescencia tenia pretendientes, siendo hall, matt, Denis y Larie. (Pero hall no sabia que habian mas aparte de matt)

Referencias Editar