FANDOM

Educando a Reese es el decimo noveno episodio de la segunda temporada o el trigésimo quinto de toda la serie.

Intro Editar

Hal está en la cochera fumando un habano y usa la aspiradora para disipar el humo, después Lois va a buscarlo y mete el puro a la aspiradora asustado. Lois le pregunta si está fumando a lo cual Hal le responde que estaba limpiando la cochera, entonces mientras discute con ella la aspiradora comienza a humear al punto de quemarse, Hal mira la aspiradora apagarse y entonces Lois le responde:Era nuestra tercera aspiradora, es nuestra última aspiradora.

Argumento Editar

Lois obliga a Malcolm a que le dé clases a Reese para que suba sus calificaciones. Los esfuerzos llegan ser positivos, sin embargo, el maestro de Reese quien está en contra de él trata de sabotear sus esfuerzos para poder enviarlo a una clase de lento aprendizaje y Malcolm quien ya sabe las intenciones del maestro, tratará de resolver un examen en lugar de Reese para que él pase con una buena calificación. Dewey tiene una mosca de mascota llamada Toni, y alli pasan aventuras con ella.

Francis se pelea con su madre porque no quiere reparar el techo de la casa (Hal no puede porque le teme a las alturas) y se va a vivir con Richie. Pero pasan cosas malas con su amigo. Al final decidio volver.

Despues Malcolm ve al profesor, y los demas tratando de firmar el documento donde envian a Reese a las clases de lento aprendizaje, pero Malcolm les conto lo que tramaba el profesor y al mismo tiempo Lois se dio cuenta de la trampa. Despues aparece Francis que queria volver a cambio de reparar el techo, y Lois propone algo al profesor.

Al final la mosca de Dewey se marcha, y se ve a Francis, Reese, Malcolm y el profesor arreglando el techo.

Música Editar

Curiosidades Editar

  • Dewey tiene una mascota por primera vez
  • Se descubre que Hal le teme a las alturas
  • Primera vez que aparece el cuarto de Richie