FANDOM

Christmas Trees (Árboles de Navidad en Hispanoamérica y España) es el séptimo episodio de la quinta temporada (92 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Hal y Lois están terminando de envolver los regalos para Navidad, cuando esta ultima nota que hay once paquetes cuando ellos sólo compraron diez obsequios. El paquete extra comienza a moverse y Hal lo abre rápidamente para revelar que Jamie había sido envuelto por error.

Argumento Editar

Hal, Reese, Malcolm, y Dewey entran en el negocio en donde venden árboles de Navidad, sin embargo, la policía los obliga a quitar los árboles.

Craig es mordido por una ardilla, y Lois le promete atraparla, con ayuda de los limosneros de una comunidad religiosa.

La familia de Otto visita el rancho y se hace una riña. Al final; Otto, Gretchen, Francis, Piama y el resto de la familia, comparten la navidad. Los chicos recuperan su inversión.

Música Editar

  • Tema aún no identificado.¿Lo reconoces? - Lois y Hal envolviendo los regalos.
  • Christmas Jogalong - Terry Day - Familiares de Otto llegando al rancho.
  • The Jolly Sleighride - Ib Glindemann - Música ambiental en el Lucky Aide mientras Craig y Lois decoran la tienda.
  • Christmas Tree Boogie - The Swing Cats - Hal y los chicos vendiendo árboles con el nuevo precio.
  • Santas Ride - Terry Day - Música ambiental en el Lucky Aide mientras el paramédico cura a Craig.
  • ¿? - Vagabundos hostigando a los clientes.
  • The Little Drummer Boy - The Harry Simeon Chorale - Empleados del Lucky Aide y vagabundos cazando a la ardilla.[1]
  • Holly Jolly Christmas - Burl Ives - Hal y los chicos vendiendo árboles en el patio.[1]
  • Christmas in Las Vegas - Los Straitjackets - Vagabundos cazando a la ardilla dentro de la casa de los Wilkerson; Piama y Francis mirando a sus familiares peleando; Los Wilkerson y Los Mannkusser celebrando navidad juntos[2]

Curiosidades Editar

  • Segundo episodio especial de Navidad.
  • Unica ocasion en la que Gretchen y Otto aparecen en la casa de la familia Wilkerson.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. http://www.imdb.com/title/tt0640303/soundtrack

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés